GomiZombie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gomizombie/art/New-clothes-410670704GomiZombie

Deviation Actions

GomiZombie's avatar

~ New clothes ~

By
Published:
1.9K Views

Description

Celina Phasmatis the Ghost Girl, Ho ho ho ho ho ho. The last time I drew her was like… 6 months back. Man. It sure took me a while, but now I promise that I will work more on her. Pinky swear!!!!!!
Please share your comments and thoughts :D

REMEMBER THAT YOU CAN VISIT MY NSFW TUMBLR, JUST CLICK HERE HO HO HO HO

Image size
1000x1389px 989.52 KB
© 2013 - 2024 GomiZombie
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rankakiu's avatar
:star::star::star::star::star-half: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star::star: Originality
:star::star::star::star::star: Technique
:star::star::star::star::star-empty: Impact

Bien, ahi va otra crítica: Ciertamente el dibujo tiene un toque de sensualidad, para una criatura que claramente no es humana; eso es lo que lo hace interesante y a la vez curioso, ya que saca a relucir el lado sexy de la criatura, aun cuando a ella no le gusta del todo.

Hablando de ello, el gesto del rostro esta perfecto para la situación, mostrando una perfecta mezcla de sorpresa y verguenza, ya que sabe que esta siendo observada, y no precisamente con miradas inocentes.

El toque estilo comic le cae como anillo al dedo, ya que da mayor enfasis al mensaje que se quiere transmitir, y al mismo tiempo le otorga un grado más artistico y cuidado en los detalles.

Los colores armonizan maravillosamente, más que nada al gran manejo de los contrastes, siendo opuestos entre si y visualmente llamativos al combinarse. Por otro lado, es interesante su forma incorporea, justo como si fuera una especie de e-spiritu errante o fantasma; de hecho creo el apellido lo indica así. Una vez más una muestra de tu fantástico trabajo. ¡Excelente dibujo!

Saludos
Rankakiu